Soft Power presenta: LVGC ** Las Visitas Guiadas de la Comisaria

Como dice el cartel, la señora comisaria (o sea, yo) tiene el placer de invitaros a todos a recorrer con ella la exposición “Soft Power. Arte y tecnologías en la era biopolítica”. Una forma diferente, divertida y por supuesto formativa de introduciros en el nucleo duro del poder blando de la mano de las obras expuestas en la muestra.
Las visitas guiadas serán los días 15 y 23 de octubre a las 18h00 en la Sala Amárica de Vitoria-Gasteiz. Son gratuitas y durarán aproximadamente 30min, según lo charlatanes que seais. Es imprescindible apuntarse enviándome un email a :
mariaptqk(arroba)gmail(punto)com.



Y los dos días, programa doble:

jueves 15 de octubre:
18h00 Visita guiada. En la Sala Amárica
19h00 Proyección de “El mundo según Monsanto” de Marie-Monique Robin, el documental imprescindible sobre el gigante del biotech (más info aquí). En el Archivo del Territorio Histórico de Álava.

viernes 23 de octubre:
18h00 Visita guiada. Sala Amárica
19h00 Presentación de “La Bella Durmiente”, publicación especial realizada por el colectivo Bureau d’Etudes para “Soft Power”. Un ensayo en forma de periódico sobre el hechizo de la industria biotech y la relación de nosotros humanoides con las otras formas de vida (más info aquí). Con Bureau d’Etudes. En el Archivo del Territorio Histórico de Álava.

This entry was posted in biotech, otros artes, post-politicas. Bookmark the permalink.

One Response to Soft Power presenta: LVGC ** Las Visitas Guiadas de la Comisaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *