Decididamente Lastminute.com debería patrocinar mi vida. En un momento en el que tengo la cabeza llena de cajas y la casa llena de líos me decido a cerrar el entrañable Ptqk_blogzine de Blogia y empezar una nueva vida en los brazos del Gran Hermano Google. Como tengo permanentmente abierta una file mental sobre él y su expasión ciber-imperialista, qué mejor que conocernos intimamente en una relación bitacorera (te quiero porque me has añadido este widget, te odio porque WordPress se te ha adelantado y esas cosas que nos unen tanto a nuestros proveedores web).
Antes de tenerlo configurado del todo ya he empezado a bloguear. Y como es natural comienzo con un montón de buenos propósitos pero uno en especial: conseguir encontrar mis posts en mi propio blog (algo que con Blogia era misión imposible). En las próximas semanas iré actualizando el sidebar, los enlaces (faltan tantos…) y quizás recuperando algunos viejos posts que merezcan salir del baúl.
Aunque suene muy cursi no puedo acabar este post sin dar las gracias a todos, todas, totes los que habeis estado ahí estos años (¡desde antes de la dos punto cero!). Espero que sigais en este nuevo capítulo y sobre todo que sea tan emocionante como el anterior.
Keep blogin’ 😉
Mucha suerte en la segunda temporada!
Deberías haberte dejado caer en los brazos más amables de Nireblog
Sí, ya lo intenté. Pero no me deja tan satisfecha 😉 Es que soy muy exigente y muy contradictoria 😉
Pues ya te hemos actualizado el link!
Beso rosa
vida larga e intensa al nuevo ptqk zine,
son mis deseos desde algún lugar del centro de méxico…
ilich.
link actualizado!
A seguir dando caña maria!!! 😉